Social Icons

lunes, 13 de agosto de 2012

Miley Cyrus se corto el pelo como un varón

La exestrella Disney sacó su costado más rockero y lo lució en su cabeza

miley cyrus

A sus 19 años, la exestrella de Disney que se hizo famosa por su papel en Hannah Montana decidió dejar de lado sus rizos aniñados y sacó a relucir su perfil más rockero.

Para ello, Miley Cyrus acudió a su estilista y se realizó un drástico cambio de look, que incluyó el pelo bien corto como un varón, rubio platinado y rapado a los costados.

"Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita", escribió en su cuenta de Twitter.

En otro de sus twitts, la actriz reconoció que en la calle no la reconocieron: "Me dijeron que era parecida a Miley Cyrus pero más linda".

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

miley cyrus

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario